La vacuna ES la pandemia: el 80% de las monjas vacunadas en un convento de eeuu dieron positivo por coronavirus dos días después

Treinta y cinco monjas de las Hermanas Benedictinas de St. Walburg en Kentucky fueron vacunadas a principios de este mes contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19), y solo dos días después, dos de ellas murieron y otras 26 dieron positivo.el monasterio estuvo completamente cerrado durante todo este tiempo y no hubo movimiento de personas dentro o fuera de las instalaciones.“Nosotros [la comunidad benedictina] nos sorprendió tener tantos casos [de Covid-19] ya que estábamos siendo extremadamente cuidadosos, no salíamos y no recibíamos visitas desde el comienzo de la pandemia»

Veintiocho hermanas dieron positivo por COVID-19 después de que las mujeres fueron vacunadas con vacunas de ARN mensajero (ARNm) de Big Pharma.

A las hermanas Charles Wolking y Rita Biltz, por otro lado, no les fue tan bien. Ambos murieron el 3 de febrero, dos días después de recibir un pinchazo. Ninguno de los dos mostró ningún síntoma antes de su muerte, ni dieron positivo en la prueba del nuevo virus antes de ser inyectados.Ambos eran ancianos y tenían algunos problemas de salud.

Una tercera persona, Margaret Mary Gough, fue admitida en la UCI del Hospital St. Elizabeth Fort Thomas con problemas respiratorios tras dar positivo en la prueba del virus inmediatamente después de su primera dosis de la vacuna.Al principio, se creía que estapersona se recuperaría. Sin embargo, empeoró y murió el 10 de febrero «por complicaciones del virus Covid», según el hospital.Esto se traduce en una tasa de muerte de casi el 10 por ciento entre los vacunados en las Hermanas Benedictinas de St. Walburg. Si más hermanas desarrollan complicaciones o mueren,en los días y semanas venideros, esa tasa aumentará aún más.

Para ayudar a sofocar los temores sobre la muerte de personas por el jab, el Dr. Steven Feagins, director de salud pública de la región, anunció que los efectos secundarios como la muerte son «en realidad mucho más comunes de lo que piensas».

Las hermanas que aún permanecen en Benedictine Sisters of St. Walburg recibirán su segunda dosis de la vacuna en mayo. El hecho de que necesiten recibir una segunda dosis dice que están en la vía de la vacuna Pfizer-BioNTech en lugar de la vía Moderna.

Los últimos informes sugieren que hasta ahora se han administrado en Estados Unidos alrededor de 66,5 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19). Estas vacunas no tienen ninguna responsabilidad para sus fabricantes y no se han sometido a pruebas de seguridad completas, por lo que solo tienen una autorización de uso de emergencia (EUA) de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

“La única vacuna real contra el ‘Covid-19’ es la verdad y apagar la televisión”

psicosis delirante masiva debido a la pandemia

Un psiquiatra ha afirmado que la actual pandemia de coronavirus de Wuhan ha provocado que el mundo sufra de una » psicosis delirante masiva «. El Dr. Mark McDonald dijo que la verdadera crisis de salud pública no es el COVID-19 en sí, sino el miedo a contraerlo. Expresó su preocupación de que este miedo “altamente irracional” tenga un efecto duradero en los niños, ya que sus propios padres y abuelos son los responsables de inculcar esta reacción.

McDonald citó  un artículo de diciembre de 2020 escrito por SG Cheah para la revista Evie . Su artículo mencionó una serie de comportamientos irracionales que se han normalizado en el tiempo actual. Estos incluyeron a los padres que fueron expulsados ​​de los aviones porque sus hijos no llevaban máscaras, y personas que tenían crisis nerviosas cuando ven a alguien sin cubrirse la cara.

muchos todavía entran en un estado de histeria cuando ven a alguien sin máscara, a pesar de que la persona está perfectamente sana y no tiene problemas respiratorios. Este es un estado altamente irracional sin ninguna base en la realidad.En lugar de enfrentar la realidad, la persona delirante preferiría vivir en su mundo de fantasía.

[Otros] tienen que jugar con la forma en que ven el mundo [imaginario]; de lo contrario, su mundo no tendrá sentido para ellos. Es [la razón] por la que la persona delirante se enojará cuando se enfrente a alguien que no se ajuste a su visión del mundo «.

El psiquiatra dijo que las personas sufren de psicosis delirante.en las primeras dos o tres semanas de marzo [2020] que era miedo. Desde entonces, el miedo … se ha transformado y evolucionado … [en] una creencia real que está en contra de la realidad «.

estas personas delirantes “creen que van a morir, sin importar la edad [o] el estado o la salud en que se encuentren, si no salen de su casa con una máscara y guantes puestos todos los días y huyen de [otros seres humanos.] ”. Él comentó:“ Eso es psicosis delirante. Es falso, está mal [y] no está respaldado por evidencia. Y muchos, muchos estadounidenses viven eso y lo creen.

Los niños tienen mayor riesgo de sufrir los efectos de esta psicosis delirante.

McDonald expresó especial preocupación por las posibles consecuencias de esta psicosis generalizada en los niños a medida que crecen. El tema es de particular importancia para él, ya que se especializa en el tratamiento de niños y adolescentes. Desde que comenzó el bloqueo en marzo de 2020, McDonald vio un aumento masivo en los problemas de salud mental entre las cohortes más jóvenes.

Citó estadísticas recientes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que muestran un aumento del 400 por ciento en la depresión adolescente en comparación con hace un año. Los adolescentes involucrados en el 25 por ciento de estos casos han contemplado el suicidio, lo que McDonald comentó como inaudito. Según el psiquiatra, estar desconectado de otras personas es una de las principales causas de depresión, especialmente entre los niños y adolescentes. Continuó diciendo que las personas necesitan contacto físico e intimidad emocional para sentirse seguras con los demás y dentro de sí mismas, y las interacciones digitales no pueden simplemente reemplazar las reales.

Aparte de la depresión, los niños también pueden sufrir traumas derivados de la idea de que pueden matar a sus padres o abuelos simplemente por estar cerca de ellos. Cheah señaló que se está condicionando a los jóvenes a sentirse culpables por ciertos comportamientos que normalmente se considerarían normales. Ella comentó: «No es normal que los niños crezcan pensando que todos son un peligro para los demás».

La escritora citó en su artículo para la revista Evie un ejemplo de adultos histéricos que llaman a un niño pequeño que se niega a disfrazarse como un «mocoso». Antes de la pandemia, un niño que se resista a una máscara en la cara sería un comportamiento perfectamente normal.

McDonald comentó que la proliferación de conductas delirantes fue “un evento con víctimas en masa”, señalando con el dedo a los adultos por infundir miedo en los niños, hasta el punto de que los jóvenes sienten que la vida ya no vale la pena. Afortunadamente, propuso que los adultos también tienen un papel que desempeñar para revertir este engaño. “Depende de nosotros, los adultos, arreglar esto, porque los niños no podrán arreglarlo por sí mismos”, dijo McDonald.

El psiquiatra le sugirió a Mercola una serie de cosas que los adultos pueden hacer para «escapar del asilo proverbial» y recuperar la cordura. McDonald exhortó a la gente a rechazar la idea de que el uso de máscaras es algo bueno porque se hace por miedo y cumplimiento . También pidió a las personas sanas que eviten usar máscaras, distanciarse físicamente y ponerse en cuarentena. Estas estrategias promueven la psicosis delirante que ocurre junto con la pandemia y tampoco son saludables desde un punto de vista físico, explicó McDonald.

Por último, también destacó el uso de tratamientos como vitamina D, hidroxicloroquina , ivermectina y zinc frente al COVID-19. McDonald dijo que estos medicamentos simples, económicos y fácilmente disponibles pueden ayudar a proteger a las personas con mayor riesgo, es decir, las personas mayores con comorbilidades y las personas con mala salud.

Insanity.news tiene más información sobre la psicosis que ocurre junto con la pandemia del coronavirus .


Deja un comentario