Variante Omicron COVID encontrada ÚNICAMENTE en pacientes completamente vacunados

La variante “ Nu ” “Omicron” de COVID llegó justo a tiempo para arruinar la Navidad. (¿Quién no vio venir esto?) La variante con “más mutaciones de las que agita una proteína de pico” se identificó por primera vez en Botswana y rápidamente se convirtió en la variante más prevalente en Sudáfrica. Pero antes de sucumbir a la tontería de la «pandemia de los no vacunados», considere esto:

(Artículo de Bill Hennessy republicado de HennessysView.com )

Del presidente de Botswana, donde se descubrió por primera vez la variante:

El informe preliminar reveló que los cuatro [pacientes] habían sido previamente vacunados contra COVID-19.

Aquí está la carta:

Marque esta importante historia. Deberá compartir con sus amigos covidianos que culpan  a los no vacunados de esta  variante de Nu Omicron.

Actualización: The Gateway Pundit tiene más información sobre  Nu  Omicron. Compruébalo .

Actualización 2: Zerohedge tiene un gran resumen de todo lo que sabemos sobre la   variante Nu Omicron. A continuación se muestran algunos aspectos destacados:

  • Considerada como la variante más fuertemente mutada del Coronavirus, hasta ahora, tiene 32 mutaciones en la proteína de pico y 50 en total. Más específicamente, los científicos han destacado que hay 10 mutaciones frente a 2 en la variante Delta con respecto al dominio de unión al receptor, que es la parte del virus que hace contacto inicial con las células.
  • La variante Nu se identificó inicialmente hace 5 días en Botswana con la posterior confirmación y secuenciación en Sudáfrica con unos 100 casos confirmados. Se han detectado casos en Israel y Hong Kong y, a partir de esta mañana, en Bélgica.
  • Los datos de secuenciación sugieren que 8.1.1.529 tiene una vía evolutiva diferente, pero comparte algunas mutaciones comunes con las variantes C.1.2, Beta y Delta.
  • Dicho esto, como advertimos  anoche , un número significativo de mutaciones puede no ser necesariamente un «negativo», ya que depende de cómo funcionan estas mutaciones, lo que los científicos aún no han establecido. Por otra parte, dado que el trabajo de la ciencia es promover el miedo para que Pfizer pueda comprar un yate aún más grande, asuma que será » muy, muy horrible» hasta que se demuestre que es inocuo .

Ola de infectados que se extiende por Alemania y Europa central a pesar de las altas tasas de «vacunación» de covid

Un “enorme, onda covid récord”, para citar LewRockwell.com ‘s Vasko Kohlmayer, está causando estragos en Alemania y gran parte de Europa central, a pesar de que esta región es ya altamente ‘vacunado’ para el coronavirus Wuhan (Covid-19) .

Con la aceptación actual de jab que oscila entre el 65 y el 70 por ciento, Alemania y sus vecinos ya deberían estar en su mayoría libres de covid, o al menos en una tendencia bajista covid. En cambio, se están reportando más “casos” que nunca durante la plandemia .

El falso «médico» del gobierno Tony Fauci, como recordarán de fines del año pasado, prometió al mundo que una tasa de inyección de entre el 60 y el 70 por ciento lograría la «inmunidad colectiva». ¿Entonces qué pasó?

La respuesta es que Fauci mintió y millones han muerto . No solo eso, sino que el virus chino ahora está haciendo un gran regreso gracias a su retórica de disparos altamente engañosa. (RELACIONADO: Alemania ha cerrado sus fronteras a los europeos reales, pero los «inmigrantes» no vacunados de Oriente Medio son recibidos con los brazos abiertos).

“Casi dos años después de la pandemia, las personas en muchos lugares han estado ampliamente expuestas al virus y, como resultado, poseen anticuerpos naturales”, escribe Kohlmayer.

“Por lo tanto, inocular, digamos, al 65 por ciento de la población con una buena vacuna debería resultar en una inmunidad general en la región del 80 por ciento. Con este tipo de nivel de inmunidad, deberíamos esperar, si no la eliminación de la enfermedad, ciertamente una disminución considerable en su aparición «.

“Sin embargo, ahora está ampliamente claro que, a pesar de sus altas tasas de vacunación, Europa no está ni cerca de lograr el alivio prometido. No solo eso, sino que las cosas están, de hecho, mucho peor de lo que eran en esta época del año pasado cuando no había vacunas ”.

Las «vacunas» claramente están enfermando a la gente

Si todo lo que el gobierno y los principales medios de comunicación, sin mencionar la administración anterior, han estado diciendo durante los últimos dos años fuera correcto, entonces el plandemismo ya habría terminado. En cambio, parece que acaba de empezar.

Cuantas más inyecciones se administran en el cuerpo de las personas, más enfermedades vemos propagarse. Y cuanta más enfermedad se propague, más los gobiernos del mundo impondrán más restricciones y castigos contra la gente.

Este ya es el caso en Alemania, Francia, Austria, Australia, Lituania y otros países occidentales que están tratando de obligar a sus ciudadanos a mostrar una prueba de inyección para salir a cenar o ir al cine. En algunos casos, a las personas no vacunadas ni siquiera se les permite comprar alimentos en el supermercado.

¿Cómo llegamos aquí? ¿Qué pasó con «dos semanas para aplanar la curva?» ¿Por qué la gente está soportando todo esto sin siquiera la más mínima pelea?

Las respuestas a esto varían según el país. En Europa central, no está claro precisamente por qué los pueblos de Alemania y Austria específicamente están permitiendo ser encarcelados por sus propios gobiernos incluso después de cumplir con los mandatos de jab.

En Alemania, alrededor del 68 por ciento de la población está ahora «completamente vacunada», mientras que más del 70 por ciento ha recibido al menos una inyección. Aun así, el país supuestamente está experimentando un recuento récord de casos.

Austria tiene cifras de «vacunación» similares y, al igual que Alemania, la enfermedad está aumentando a niveles nunca antes vistos, según los datos oficiales.

Suiza, República Checa, Croacia, Hungría y otros también están experimentando olas similares de enfermedades después de sus programas de inyección masiva.

“Al observar estos números, uno no puede dejar de sentirse profundamente preocupado, especialmente porque las tasas de mortalidad tienden a alcanzar su punto máximo en el período de diciembre a enero”, advierte Kohlmayer. «Dadas las cifras récord de casos en Europa central, estos países pueden estar en tiempos muy oscuros en las próximas semanas».

PRUEBA de que las “vacunas” COVID causan enfermedad priónica

 Lo que está a punto de leer hizo que Steve Kirsch del Fondo de Tratamiento Temprano COVID-19 fuera expulsado permanentemente de Twitter porque prueba que las “vacunas” que se administran para la plandemia están causando que las personas desarrollen la enfermedad priónica .

Antes de que las inyecciones fueran introducidas por primera vez por la administración anterior como parte de la Operación Warp Speed , casi no había casos de enfermedad priónica. Ahora, la enfermedad por priones se está convirtiendo rápidamente en un nombre familiar.

«No hay duda de que las vacunas de ARNm están causando enfermedades priónicas», escribe Kirsch. “Las personas no tenían estas enfermedades antes de la inyección y de repente las desarrollan después de la inyección. No hay otra explicación para esto «.

“Ninguno de los ‘verificadores de hechos’ puede explicar la causa del exceso de tarifas. Las enfermedades priónicas son incurables y siempre fatales. Puede morir tan pronto como 6 semanas después de la vacuna COVID «.

Twitter, mientras tanto, dice que esto es falso, a pesar de que una simple consulta VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System) muestra un considerable «exceso» de casos de enfermedad priónica desde que las inyecciones comenzaron a caer en los brazos de las personas.

Apenas unas horas después de que Kirsch tuiteara un artículo de su «buena amiga» Jessica Rose sobre el asunto, los dioses de Twitter eliminaron la cuenta de Kirsch, incluido todo su contenido durante los últimos 12 años que puso a disposición de sus aproximadamente 75.000 seguidores.

«Mis mensajes fueron eliminados», dice Kirsch. «No hubo oportunidad de descargar mi contenido».

Twitter es enemigo de la verdad

En mayo de 2021, el profesor Byram Bridle hizo pública una solicitud de la FOIA (Ley de Libertad de Información) sobre los datos de biodistribución de Pfizer jab. En esta descripción, se mencionó que la proteína de pico estaba asociada con la formación de cuerpos de Lewy, que está relacionada con la enfermedad priónica.

En ese momento, Bridle expresó su preocupación por las inyecciones que causaban enfermedades priónicas como la demencia, el Alzheimer y la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (CJD), la última de las cuales Rose analiza extensamente en su artículo (que solo está disponible para suscriptores pagos).

Resulta que las preocupaciones de Bridle estaban justificadas. Una consulta de VAERS muestra que las únicas inyecciones que causan tasas muy elevadas de enfermedad priónica son las que se administran para la gripe Fauci.

Casi el 84 por ciento de todos los casos de exceso de demencia y Alzheimer del año pasado están relacionados con las vacunas contra la gripe china. Para la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, que es mucho más rara, esa cifra es casi del 86 por ciento.

“Recuerde, estas son búsquedas de 30 años para todas las vacunas”, señala Kirsch en su artículo.

“Claramente hay informes excesivos. Y sabemos que VAERS no está siendo ‘reportado en exceso’ este año, lo que he demostrado muchas veces antes (los eventos no causados ​​por la vacuna se reportan a tasas comparables a otras vacunas) ”.

Si todos estos casos excesivos de enfermedad priónica no tienen nada que ver con las inyecciones, como afirma Twitter, ¿qué está causando este aumento repentino? ¿Deberían ignorarse todas las pruebas periféricas que apuntan a las inyecciones simplemente porque los principales medios de comunicación se niegan a reconocerlas?

Tenga en cuenta que ni un solo «verificador de hechos» se ha molestado siquiera en mirar VAERS, o las afirmaciones hechas sobre los datos del mismo. Simplemente están rechazando la evidencia porque no se ajusta a la narrativa oficial del gobierno.

“A menos que pueda explicar cómo todos estos casos de ECJ y Alzheimer que NUNCA aparecieron (en números significativos) * antes * estas vacunas están apareciendo en masa * después * de estas vacunas, entonces está poniendo a la gente en PELIGRO al censurar mi tweet y suspender mi cuenta ”, dice Kirsch.

«Si va a cancelar mi cuenta, lo mínimo que puede hacer es decirme su prueba irrefutable de que mi Tweet fue engañoso cuando toda la evidencia científica (y los datos del VAERS) respaldan lo que escribí».


Deja un comentario