700,000 semirremolques y un convoy pacífico de camioneros se dirige a Eagle Pass, Texas, para detener la invasión de migrantes ilegales

700,000 semirremolques y otros varios vehículos grandes se dirigen a Texas como parte de un evento Trucker Convoy 2.0 para apoyar los esfuerzos continuos del gobernador Greg Abbott para asegurar la frontera sur de su estado.

Llamándose a sí mismos «Ejército de Dios», los camioneros planean ocupar Eagle Pass, el lugar donde la Patrulla de Aduanas y Fronteras (CBP) ahora está en desacuerdo con la Guardia Nacional de Texas con respecto a la instalación de alambre de púas a lo largo de las orillas del río Bravo en Shelby Park.Los organizadores detrás del convoy «Take Our Border Back» dicen que su misión es tomar una posición visible contra los «globalistas» que, según ellos, están conspirando para mantener porosa la frontera sur de Estados Unidos con México, lo que permite un flujo constante de extranjeros ilegales al país.

«Este es un momento bíblico y monumental que ha sido creado por Dios», dijo uno de los organizadores en una reciente llamada de planificación. «Estamos asediados por todos lados por las fuerzas oscuras del mal».

El plan era que el convoy iniciara su viaje desde Virginia Beach, con escalas en Florida y Luisiana. Desde allí, los camioneros descenderán a Texas, seguido de una parada en Arizona y California, para realizar tres manifestaciones separadas.

Al igual que el convoy de camioneros en Canadá antes que él, este último acto público de rebelión contra la negativa del gobierno federal a asegurar la frontera sur de Estados Unidos es sin duda un espectáculo, por lo menos.En algún momento, los estadounidenses se darán cuenta de que lo único que entienden los tiranos es la fuerza bruta. a lo largo de su historia, Texas ha desafiado la extralimitación federal para proteger sus intereses.

Texas se convirtió en una nación sólo porque México era demasiado corrupto. Los estadounidenses han olvidado la historia de Texas».la democracia la gente el Pueblo,actualmente no llega a ninguna parte con votaciones, peticiones o incluso demandas.

«Cuanto antes se les meta eso en la cabeza a los estadounidenses, más rápido tendrán la oportunidad de restaurar la república y el estado de derecho.Todos los mecanismos para una restauración ‘pacífica’ de la república y el estado de derecho han sido secuestrados desde dentro. Estos PIC (psicópatas a cargo) no sienten lástima ni remordimiento, y no se cansan ni se detienen en sus esfuerzos, y nunca, nunca dejarán el poder por su propia voluntad».

comentario final:

El actual inquilino de la Casa Blanca mantiene a Estados Unidos como rehén mientras inunda el país con extranjeros ilegales. 


Deja un comentario