la princesa Kate de Gales tiene turbo-cáncer después de vacunas para el cov-id 19

Un número devastador de personalidades enfermas o muertas por tumores después de los sueros genéticos

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha sido diagnosticada con cáncer: existe una alta probabilidad de que tenga cáncer turbo, causado por las vacunas de ARNm COVID-19 que recibió en 2021.

Esto es lo que escribió el ahora famoso oncólogo canadiense William Makis, quien esta vez cometió una probable y leve inexactitud. Con toda probabilidad, de hecho, la esposa de William Arthur Philip Louis, heredero al trono británico, fue inoculada con un suero genético de ADNm de AstraZeneca, producido y promovido por la compañía inglesa de Cambridge.

La cuestión no cambia en esencia porque ambas, como denuncia inútilmente el oncólogo Angus Dalgleish, profesor de Oncología de la Universidad St. George de Londres,las vacunas covid-19 pueden desencadenar patologías cancerígenas con evolución a metástasis letales incluso en poco tiempo.Los casos en Italia y en todo el mundo son ahora.cito también tanto el trágico número de cánceres notificados como reacciones adversas al ARNm o a los sueros del gen del ADNm en la plataforma de farmacovigilancia de la Unión Europea Eudravigilance como los múltiples estudios que sugieren una correlación entre el turbocáncer y las vacunas contra el Covid.

Los más curiosos y experimentados podrán encontrar la explicación de esta peligrosa conexión oncogénica de las vacunas Covid tanto en la solicitud del cirujano general de Florida de un cese inmediato de las vacunas como en la investigación bioquímica sobre la manipulación de la molécula diabólica creada en el laboratorio alterando el nucleósido del ARN de la uridina para hacerlo funcional a la efectividad, cuestionado por un reciente estudio de Harvard, sobre las vacunas contra el Covid.

Negando la correlación entre las vacunas Covid y el turbocáncer está un investigador de la Universidad de Roma Tor Vergata atrapado in fraganti por la revista internacional SCIENCE por falsificar la investigación del cáncer junto con su ilustre mentor y cofirmante del estudio: el ministro de Sanidad Orazio Schillaci que, además de invertir en acciones de una industria farmacéutica que está experimentando con una nueva vacuna de ARNm con Bill Gates, ha elegido a un colega oncólogo pagado por Pfizer como consultor.

Por lo tanto, la pregunta es obligatoria: ¿están completamente despistados la primera ministra Giorgia Meloni, el presidente de la República Sergio Mattarella, la presidenta de la Comisión Europea Ursula von Der Leyenel presidente estadounidense Joseph Biden y el expresidente Donald Trump que apoyan la campaña nacional de vacunación o también son cómplices del sistema criminal de las grandes farmacéuticas?


Deja un comentario